Yolado, creado para revolucionar el mercado de los lácteos

Con la creación de Yolado, el primer yoghourt helado, se ha abierto una nueva categoría dentro del mercado de los lácteos. Se trata de un producto que se ha elaborado a partir de leche fresca, la cual se obtiene en la sección de refrigerados y se congela en los hogares, asegurándose de esta forma una correcta conservación y una gran practicidad. Seguramente se convertirá en un éxito.

yolado danoneYolado cuenta con todos los beneficios nutricionales del yoghourt y la ventaja de estar elaborado por una empresa de prestigio internacional como Danone, lo que garantiza su excelente calidad.

Ideal para ser incorporado en la alimentación de quienes se están cuidando para no engordar, cada pote cuenta únicamente con 100 calorías, la mitad de calorías que cuentan los tradicionales helados.

Podrás encontrarlo dentro de dos formatos diferentes: formato individual y formato familiar, con diferentes sabores.

Formato individual x 4 potes (cada pote de 125 ml)

  • Yoghourt
  • Yoghourt & limón
  • Yoghourt & fresa

Formato familiar (envase 500 ml)

  • Yoghourt & frutas del bosque
  • Yoghourt & stracciatella

Su textura es diferente, refrescante, cremosa, con todos los beneficios que los lácteos aportan a nuestra salud, se ha elaborado a partir de leche fresca, bacterias probióticas y fruta natural. No cuenta con conservantes ni colorantes artificiales. Es un producto sano y natural que puede ser consumido por todos los miembros de la familia.

Recordemos que Danone es una empresa con prestigio mundial que se dedica a la producción de lácteos beneficiando con sus creaciones a más de 300 millones de consumidores.

Valora este artículo:
Yolado, creado para revolucionar el mercado de los lácteos:1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos, media: 5,00 sobre 5 y 0 comentarios.
Loading ... Loading ...


Deja un comentario