Terrazas mediterráneas en Barcelona

hotel DOSiguiendo sus órdenes, apreto fuertemente mi mano. Cuando la abro, no tengo 3 monedas sino 4. Sergi me ha convertido en maga en mis narices y yo ni me he enterado. ¿Serán los efectos del cava que acabo de fulminar casi sin respirar?

Hoy damos el pistoletazo de salida a la temporada de terrazas hoteleras en Barcelona. Este año, la planta más alta del Hotel DO de la Plaça Reial de Barcelona es la nueva joya de las alturas barcelonesas. Un espacio desde donde jugar a localizar los edificios más emblemáticos de la ciudad y disfrutar de los tejados góticos, alejados del bullicio pero palpando el ambiente del barrio.

hotel DOEste cuidado hotel-boutique no ha dudado en sumarse a la propuesta A Vista d’Hotel, una iniciativa que convierte a las terrazas de los hoteles de Barcelona en el escenario ideal para las calurosas noches preveraniegas: copas, gastronomía y espectáculos para disfrutar del skyline de la ciudad.

En el novísimo DO, el sumiller Thomas Rossini ha ideado el compañero ideal para los atardeceres: cava reial, un combinado que mezcla cava, zumo de melocotón de cultivo ecológico, reducción natural de arándanos y un toque de cointreau. Una propuesta que puede acompañarse de los snacks que ha parido Sergio Ruiz Nieves para la ocasión: mozzarella fresca, conos de tartare de atún con espuma de mojito y tartare de vieira con guacamole. Para redondear la velada, el ilusionista Sergi va de mesa en mesa dejando boquiabiertos a los asistentes. Copas, platillos de temporada y magia close-up para tomarle el pulso a la ciudad desde las alturas.

Valora este artículo:
Terrazas mediterráneas en Barcelona:1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 3 votos, media: 5,00 sobre 5 y 0 comentarios.
Loading ... Loading ...


Deja un comentario