Receta de Pastel de Zanahoria

Pastel de Zanahoria

El pastel de zanahoria es un dulce y sabroso pastel que combina el sabor y las propiedades de alimentos tan ricos como las zanahorias, las almendras y el coco entre otros. Gracias a sus nutrientes el pastel de coco es una muy buena opción para almorzar, merendar o comer a cualquier hora del día.

Receta de Pastel de Zanahoria

Tiempo Total: 70 Minutos

Ingredientes

  • Zanahorias: 150 gramos
  • Almendras crudas: 50 gramos
  • Azúcar: 75 gramos
  • Mantequilla: 50 gramos
  • Coco rallado: 50 gramos
  • Harina: 100 gramos
  • Huevos: 3 unidades
  • Levadura: medio sobre

Preparación

  • Se limpian las zanahorias y se trituran junto con las almendras crudas con la ayuda de una amasadora
  • Una vez trituradas las zanahorias y las almendras se ponen en un bol y se le agrega el coco, el azúcar, la mantequilla y los huevos. Se baten bien todos estos alimentos hasta obtener una masa homogénea y cremosa
  • Cuando la masa esta a punto se le añade la harina previamente tamizada y la levadura. Se remueve todo nuevamente
  • Por otro lado se prepara el molde untándolo de mantequilla en su interior. Una vez untado el molde se espolvorea coco rallado para evitar que el pastel se quede pegado en el molde
  • Se vierte la mezcla en el interior del molde y se pone en el horno previamente calentado a 180 grados durante aproximadamente 30 minutos
  • Se deja enfriar y se sirve frío
Valora este artículo:
Receta de Pastel de Zanahoria:1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 30 votos, media: 3,80 sobre 5 y 102 comentarios.
Loading ... Loading ...


102 Comentarios

  1. issa urias:

    Pues yo se de una receta de pastel de zanahoria que se prepara de una manera diferente, ocupamos:
    2 tazas de zanahoria rallada
    2 manzanas ralladas
    2 tazas de harina integral (pura de trigo)
    4 huevos
    1 taza de azucar
    1 taza de aceite
    1 cucharada de bicarbonato
    1 cucharada de levadura royal
    1 cucharadita de sal.
    y lo que le quieras agrgar como pasas, nuez, coco, ciruela pasa, avena o algunas frutas secas.

    bates los huevos asta que se lebante la mezcla lugo incorporas el azucar, sigues batiendo asta desacer los granitos y le agregas el aceite ya que todo esta muy bien incorporado agregas la arina y bicarbonato, sal y royal asta obtener la mezcla a continuacion agregas la manzana y zanahoria rayadas.
    en un molde previamente enarinado pones la mezcla y lo decoras con lo que preferiste(pasa, coco, avena etc.)

    espero que les agrade esta receta, en lo personal se las recomindo, esta deliciosa y muchisimo muy nutritiva.

  2. maria:

    Muchas gracias por la receta Issa!
    Parece estupenda! este fin de semana la probaré!

    La he añadido en el recetario como “receta de pastel de zanahorias y manzanas” para poderla diferenciar de la otra receta de pastel de zanahoria. Si ves que hay alguna cosa que no está bien explicada o no te gusta, me lo dices y lo cambio en seguida ok?!

    Te animo a que añades tus recetas a través de la opción “enviar receta” que está en el menú de la izquierda en el apartado de “usuarios” y así todos podremos disfrutar de estas magníficas recetas tuyas!

    Muchas gracias por tu aportación! a ver si poco a poco, podemos ir ampliando el recetario!

    Un saludo!

  3. Fher:

    Solo tengo una duda sobre la receta, ¿cuanto seria en gramos el medio sobre de levadura?

    Salidos

    Gracias.

  4. maria:

    Hola Fher!
    Pues si un sobre de levadura acostumbra a contener 16 gramos del producto, medio sobre serán 8 gramos!
    En algunos casos, los sobres son de 15 gramos i no de 16, pero igualmente calcula que serán unos o gramos (tampoco vendrá de 1 gramos ok?)

    Ya nos dirás que tal te ha salido!

    Un saludo.

  5. Fher:

    Muchas gracias por tu respuesta, y en realidad la receta es para mi novia ya te dire despues como le salio.

    Saludos.

  6. anyolina:

    Hola gracias por esta receta, pero y la sabrosa cubierta de este exqusito postre como la preparo?

  7. maria:

    Hola Anyolina!
    Pues en principio este pastel de zanahoria va sin cubierta ya que el propio bizcocho del pastel ya resulta muy sabroso, es como si se tratase de un plum cake, que por sí solo ya está muy rico!
    De todas formas, si se desea cubrirlo con algún tipo de crema o de cobertura no creo que haya ningún problema, solo debes encontrar, partiendo de tus gustos, un ingrediente que vaya bien con el sabor de este pastel!

    Un saludo anyolina!

  8. angie aguilar:

    Yo tengo una receta par la cubierta de este pastel, es riquisima y muy sencilla, espero les guste:

    1 barra de mantequilla
    1 pza.queso crema philadelphia (190 gramos.)
    2 tzs. De azucar glass

    Se acrema la mantequilla con el queso crema, al final se incorpora el azucar a que quede una pasta tersa. Se deja enfriar un poco y se aplica sobre el pastel ya frio. Se puede decorar con nueces y cerezas.

  9. maria:

    Hola angie!
    Muchas gracias por tu receta, tiene muy buena pinta!
    A ver si pasado fiestas la pruebo!

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  10. Alex:

    Hola, primero que nada felicitarlos por su espacio. Segundo, aclarar que soy un completo mortal que nunca ha cocinado. Tengo 20 años y me voy a aventurar en el pastel de zanahoria que le encanta a mi novia. Alguien me podria detallar en qué consiste el engrasado del molde o harinado que no me queda claro. Forsozamente debe ser en un horno precalentado verdad? o sale en microondas?
    Por su atención gracias.

    PD. Espero que me crea que yo lo hice, ja!

  11. maria:

    Hola Alex,
    Seguro que el pastel te saldrá estupendo! ya veras!

    El enharinado o engrasado se refiere al hecho de untar el molde con mantequilla (con un pincel o con los dedos untados) y luego espolvoreado con coco rallado (aunque en otros tipos de pasteles también se puede hacer con harina, pero en este caso el coco potencia el sabor de las zanahorias). Con esta combinación de untar el molde y espolvorearlo se consigue que sea completamente inadherente consiguiendo que el pastel no se pegue en el molde

    Por otro lado, sí que es preciso que el horno esté previamente calentado ya que es la manera de que el pastel suba y no quede aplastado.

    Y por lo que se refiere al microondas… la verdad es que no lo he probado nunca con lo cual no puedo decirte si queda bien o no!

    Bueno Alex, espero que tus dudas queden resueltas aunque si no es así, pregunta de nuevo ok?!
    Mucha suerte y que vaya muy bien con el pastel!
    :) m.

  12. rubi:

    Hola, quiero hacer este pastel porque a mi novio le encanta, esta super bien la receta pensé que era mas dificil hacerlo, pero tengo preguntas en cuanto a la preparacion es que la verdad no hago muchos pasteles entonces no estoy muy familiarizada con los terminos jaja, por ejemplo, cuando trituras las almendras con la zanahoria, es en la licuadora? Bueno pues esa es una pregunta y la otra donde dice que la harina tamizada? no entendi eso tampoco… bueno espero me puedan contestar porfa!

    Gracias, Rubi

  13. maria:

    Hola rubi,
    Mira, la mejor manera para triturar la zanahoria y las almendras es a través de la trituradora. No lo hagas con la licuadora porque te extraerá el jugo de los alimentos y no te servirán para la receta.
    En caso de no tener picadora o trituradora puedes comprar las almendras ya trituradas (en cualquier supermercado) y rallar las zanahorias bien finitas, así podrás conseguir prácticamente el mismo efecto!
    En cuanto a la harina tamizada, significa que la harina debe haber pasado previamente por un tamiz (instrumento de cocina con una rejilla) para que se airee y quede más esponjoso. Pero en muchos casos, cuando no he tenido tamiz, he puesto la harina directamente del paquete y también queda bien!

    Ya verás como te quedará estupendo y riquísimo!
    Un fuerte saludo y si tienes alguna otra duda ya sabes!
    :) m.

  14. meyaya:

    hola yo soy nueva y ami me encanta la reposteria este pastel se ve delicioso el fin de semana lo voy a hacer aber que sale.

  15. jose:

    oye, tengo 15 años, y mis padres me dijeron que me dejarian hacer una receta, puedo probar con esta?? y lo mas importante, por el nombre parece asquerosa, es asi??

  16. Angel:

    hola me gusta hornear y hacer experimentos con la harina y sacar mis propias cosas y tipos de pan y pasteles diferentes, tengo unas dudas sobre el pastel que tan dulce es y si le puedo poner menos azucar si esta muy dulce, ya que he probado unos y estan demasiado dulces y la levadura esa va como para el pan disuelta en agua o se agrega a la harina seca con la tamisada o como yo la conozco sernida y el instrumento que se usa para eso se le llama sernidor y tiene una regilla que parece tela para moscos

  17. patty:

    hola tengo una pregunta sobre la harina cuando sele agrega alos demas ingredientes se bate con batidora o con espatula

  18. maria:

    Hola patty,
    Pues en principio puedes mezclarlo con la espátula aunque yo lo hago con las varillas manuales para asegurar que no quedan grumos.
    Si lo haces así tiene que quedarte bien, auque si ves que no se acaba de mezclar, siempre puedes acudir a la batidora como último recurso ya que tienes que tener en cuenta que la batidora eliminaría la textura fibrosa del pastel!

    Ya verás como te saldrá estupendo!
    Un saludo!
    :) m.

  19. patty:

    Hola maria tengo otra pregunta cual es el secreto para que el pastel se esponge

  20. maria:

    Hola patty,
    Pues en principio no hay secreto pero sí ingrediente. La levadura, como en la mayoría de pasteles, panes y tartas, es la encargada de hacer que el pastel suba y quede esponjoso aunque en algunos casos (en este caso no) las claras de los huevos también se baten para que ayude a que quede más esponjoso.

    Un saludo!
    :) m.

  21. Arantxa:

    Hola a todos
    no tengo mucha experiencia en reposteria, pero hago con frecuencia bizcochos de limon y chocolate, y tartas de pasas y nueces, y otro truco para que queden esponjosos, es añadirles unos sobres de gaseosa para reposteria que venden en vez de la levadura….suben mucho mas y quedan muy esponjosos.
    Chao

  22. catalina:

    perace muy buena la receta del pastel de zanahoria,

    la voy apreparar a ver como me sale. gracias.

  23. carmen:

    hola boy a tratar de acer este pastel porque me gusta este pero que salga bien por que me encanta cocinar diferentes resetas

  24. angeles flores:

    hola la receta se ve muy rica mi pregunta es donde compro la harina tamizada o como la hacen yo nunca he hecho ningun pastel pero me gustaria hacerlo espero me puedan explicar muchas gracias

  25. ciudadvieja:

    Leí la receta y parece bastante sabrosa, la voy a poner en práctica y les cuento.

  26. judith:

    hola……..me gustaria mucho hacer esta receta, pero mi mama dice k no por k el horno es muy peligroso y no me quiere enseñar a usarlo tu me prodrias decir como se usa mas o menos por favor?????

  27. paty:

    gracias por la receta, todos los comentarios ayudan, conozco una pequeña variacion: en vez de azucar agregarle igual o un poco menos cantidad de jalea de piña, es muy rica asi, pruebenlo

  28. ana:

    mi receta varia un poco pero solo referencia a la cobertura quedara deliciosa con unos 200 gramos de mascarpone un zumo de limon y azucar glas todo esto a la batidora quedara una cremA MUY SUAVE SE LE PONES AL PASTEL CUANDO ESTA FRIO Y SE PIMCHA UN POCO PARA QUE ENTRE EN EL , QUEDA MUY RICO

  29. Brenda Hernandez:

    Hola, me encantaron las recetas que publicaron, solamente tengo una duda. Como se prepara la capa de azucar blanca que lleva el pastel de zanahoria? alguna vez lo probe con esa capa como glaceada, la verdad no se como se llama, pero sabia deliciso!
    Alguien sabe como se prepara? les agradeceria muchisimo una respuesta pronto!!
    Saludos, BRENDA

  30. miriam:

    hola se ve que es buena receta yo apenas empiezo a estudiar gastronomia lo hare y vere como sale

  31. Daysi Plaza:

    Me encantaron las resetas pero preferiría que en lugar de usar términos como 1.6 gramos se dijera el equivalente en tasas o cucharadas como 1/2 tasa de harina por ejemplo o una cucharada de lo que fuese bye…

  32. htgffg:

    hola me salio horrible!!!!! no se porque

  33. Ana Laura de hidalgo:

    hola, tengo una duda, la zanahoria tiene que ir triturada. y si no tengo amazadora, la puedo poner rayada, disculpa las molestias, me encantan tus recetas chao :-)

  34. claudia:

    hola quería preguntarles para
    12 personas como serian los ingredientes
    gracias

  35. Ivett:

    hola
    mis queques suben bastante, pero s bajan en el centro, yo cocino a temperatura de 200º a 230º, no abro el horno para nada y utilizo harina con polvos de hornear y además le agrego 2 cucharadas de polvo de hornear extra. quiero saber porque se bajan

  36. maria:

    Hola Ivett,
    Es normal que te pase esto…! no se trata de un problema con los polvos de hornear puesto que con la cantidad indicada es suficiente. Sino que creo que el problema de que tus pasteles suban y luego bajen del centro se debe a la temperatura del horno!!!
    Es muy típico que pase esto cuando la temperatura del horno es excesiva puesto que se cuece súbitamente por la superficie pero continúa estando “crudo” por el interior y es ese contraste de temperaturas lo que causa este efecto!
    Lo que te aconsejo es que pongas el horno a temperatura media (160 o 180 grados) y no utilices más levadura de la que es necesaria, ya verás como así no te pasa eso!!!

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  37. Elena:

    yo nunca la e echo el pastel de zanahoria pero a mi conejo yo se que le encantaria

  38. judith:

    para ti

  39. antonio:

    nunca e comido pastel de zanahoria pero encontre una buena reseta para llebarla a cabo

  40. aida:

    me gusto la receta solo que lo de las manzanas no me convence mucho, que puedo poner en lugar de estas, mas harina o mas zanahorias? o puedo solo eliminarlas y utilizar la misma cantidad de ingredientes?

  41. LUPITA ALMEIDA:

    Hola, voy a hacer la receta del pastel de zanahorias, debe salir muy sabroso, gracias por la receta. Tengo una duda, no se que es mascarpone, me lo pueden decir por favor.
    Gracias y hasta luego

  42. maria:

    Hola LUPITA ALMEIDA,
    Me alegro que te animes a probar este pastel, ya verás como quedará muy rico!

    Un cuanto al mascarpone, es un tipo de queso cremoso y de sabor muy suave, de origen italiano y que se utiliza mucho para preparar postres, cremas o salsas. Es frecuente encontrarlo en los supermercados o charcuterías y se vende en tarrinas.

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  43. erika:

    que rico a de estar el pastel de zanahoria lo voy a hacer

  44. luis Santos:

    luis. hola como estan espero que bien, que bien la receta de pastel de zanahoria. solo una duda se puede hacer la zanahoria se puede usa en procesador si o no.

  45. Lucy Gutierrez:

    Hola! La receta de pastel de zanahoria se que es muy rica, pero mi pregunta es, si no tengo horno, puedo cocinarlo en la estufa como cualquier otra comida? y cuanto tiempo aproximado lo tengo que dejar? Y solo como comentario pero yo he probado este pastel y en lugar de coco le ponen piña en almibar y tambien ha quedado muy sabroso. Gacias.

  46. vicky:

    OlAp PS StaN padres TuS rEcesTas pero te falta mas

  47. zaira:

    bueno espero q atodos les guste pero ami

  48. veronika:

    kiero saber donde venden la levadura y tmb kuanto tiempo se deja el pastel en el horno ,.,. grasias haber komo me keda jejej

  49. celeste:

    hola!!!
    kiero prepara un pastel de vainilla de los k ya viene en caja, y kiero agragarle en medio una crema rica, pero nose cual y como preparala, tu podrias decirme cual es la adecuada y como se prepara??
    gracias!!

  50. LISSI:

    que chida esta esta reseta le dire
    a mi mamá que la aga un dia de estos ok
    grasias!!!!!

  51. luz:

    las zanahorias son crudas o cosidas??

  52. maria:

    Hola luz,
    Las zanahorias deben ser crudas y ralladas o si no, las rallas tu, pero siempre deben ser crudas!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  53. agustina:

    me encanta esta receta porque es facil tengo una paresida pero lleva canela, leche,tambien es rica. te felicito

  54. llorenç:

    He hecho el pastel y esta rico pero soso por eso pense en mejorarlo fundiendo al baño maria un par de tabletas de chocolate blanco y meterlo 1 hora en la nevera y quedo buenissimo!!!!!!!

  55. Denise:

    yo le pongo un clavo de olor, y un poco de canela para que resalte el sabor de la zanahoria, con cuidado de no pasarse porque estos dos ingredientes son fuertes…
    Saludos

  56. stephanie:

    yo hago la receta del pastel de zanahoria en panques se me venden muy bien, uso nuez en vez de almendras, un poco de canela, riquisimo

  57. ira:

    me encanto tu receta gracias

  58. clara guadalupe garcia meza:

    hola solo para felicitarlos y decirles que quedo bien rico el pastel de zanahoria sigan poniendo recetas buenas gracias

  59. ZAIRA GRANJA:

    Hola.Voy ha hacer el pastel de zanahoria,pero tambien quisiera saber si el de zanahoria con manzana esta bueno tambien.ya que si veo que el primero le gusta a las personas pero casi que no se habla del de manzana.porfavor me podriais contestar para probarlo tambien.
    muxas gracias por escucharme.

  60. aura:

    una pregunta a la receta sera que lleva leche ???? porque no lo anotaron???

  61. michelle:

    sabe muy bueno

  62. lucia:

    si yo fuer< la popular de esa pagina les dijerra que yo
    le pondria lo mismo que ustedes bye

  63. rosa genao:

    me encata la cocina y boy acer este pastel de zanahoria muchisima gracia por tenar tanta recetas etan buenicima”””””””’

  64. Elsa Márquez:

    Me parece muy sencilla, este fin de semana la voy hacer. mi pregunta es que la levadura royal, es lo mismo que el polvo de hornear?- Elsa

  65. alejandra:

    pastel de chocolate y dulce

  66. alejandra:

    pastel de platano

  67. alfredo castellanos ostos:

    hola,quiero saber cuantos gramos es medio sobre de levadura,gracias

  68. keyla:

    esta mui bien la receta porque esta mui facil de preparar……….

  69. linda:

    HOLA.Yo pienso qe esta mui bien lareceta pero quiesiera que me dieran la receta de como hacer un pay de queso.PORFAVOR………………………………

  70. emmarios:

    Acabo de copiar tu receta y se ve buena, aunque tengo la duda de
    si se puede usar royal en vez de levadura, Gracias por compartir,
    con las que menos sabemos y que no tenemos estas recetas.
    Gracias de nuevo.

  71. aly:

    soy nueva en esto y qisiera saber si se puede hacer elpastel en banio maria? y con harina de hot cakes?

  72. CLAUDIA CASTRO SANTIAGO:

    me parece muy bien y facil

  73. Bea:

    Suena muy rica esta receta, yo quisiera hacerla más no lo voy a hacer pues me es más fácil cuando las medidas son en tazas y cucharadas y no en gramos ¿no podrían publicar sus recetas en todo caso con las dos alternativas?

  74. maria:

    Hola Bea,
    Es una pena que no lo intentes pues es un pastel realmente delicioso!
    En cuanto a las medidas… tenemos pendiente de poner una tabla conversora de medidas (de gramos a onzas, etc.) pero en tazas no porque es una medida muy subjetiva y puede traer problemas, piensa que una de mis tazas o vasos puede tener una medida muy diferente a la de tus tazas (o vaso, o…) i sería muy fácil que no te quedara bien.
    De todas formas, y saltándome un poco las reglas (que también está bien hacerlo de vez en cuando), yo tengo un pequeño truquillo, no es muy exacto pero me ha sacado de apuros: Un vaso lleno de azúcar ( o harina) suelen ser 300 gramos aproximadamente.
    Con esto podrás calcular el azúcar, la harina i la almendra molida (1/2 vaso serà aproximadamente unos 150 gramos, etc.).
    En cuanto al coco rallado, tendrás que tener en cuanta que es un poco más ligero con lo cual, un vaso será algo menos 300 gramos.
    Y las zanahorias… yo siempre le pongo dos grandotas! si te pasas un poquitín tampoco pasará nada!
    Creo que más o menos ya está!
    Recuerda que también puedes medir los ingredientes dependiendo de su envoltorio, por ejemplo: el coco rallado que yo compro, va en paquetes de 100 gramos, con lo cual solo tengo que ponerle medio paquete, etc.!
    Me he encontrado en muchas ocasiones en las que no tenía balanza y no podía pesar los ingredientes! pero en la cocina, como en muchos otros ámbitos, es muy importante ser creativo e intentar buscar la solución! creo que si empiezas con estos pequeños truquillos, podrás acabar preparando lo que te apetezca sin depender de ningún instrumento (aunque sea lo más cómodo claro!)!
    Bueno Bea, menudo discurso… espero que puedas hacer este delicioso pastel y te animes a preparar muchos más! ya verás como gozarás preparando tus recetas! al menos esto te deseo!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  75. cristian:

    que tipo de harina se tiliza para esta receta

  76. maria:

    Hola cristian,
    Pues harina de trigo normal y corriente. Puede que encuentres varios tipos de harina de trigo, para rebozados, para repostería, etc. entonces escoge mejor la de repostería!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  77. martha rdz:

    hola,es muy interesante la receta y me gustaria hacer el pastel pero tengo solo una duda,compre levadura pero es un paquete de 454gm. 1 libra y no me quedo claro cuanto le debo de poner al pastel.te agradeceria si me dices cuanta cantidad

  78. maria:

    Hola martha rdz,
    Mira, un sobrecito es igual a una cucharadita de postre.
    En esta receta solo debes poner media cucharadita de postre (te recomiendo que pongas media cucharadita pero generosa ok?).
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  79. diana:

    hola

  80. pamela:

    hola:yo queria saber si la zanahoria debe de ser cortada en rodajas o rayada??!!??!!??!!??!!??:)

  81. Arleth:

    Esta rico

  82. margarita:

    muy sabrosa y facil su receta mil gracias por todas las personas que no tenemos esa gracia y ocupamps ayuda…bayyyy

  83. azeneth aime:

    deganme si puedoo
    cocerlo en el microondas o neee okeiii bye hye

    aki zu chulisima kqathe grafi nena 13

  84. anto0ny:

    esta receta es fabulosa me encanto aunque no me gusta el pastel pero se lo hice a mi hermana que cumplio años

  85. yanahi yadira:

    eta sencilla pero hace falta mejor especificacion en las medidas de la levadura

  86. MARIA LUISA:

    Me gusto la receta pero no creo que el bizcocho de para 4 personas. HAHAHAHHAHAHAHAHAHA!:)

  87. sonia:

    TARTA DE ZANAHORIA Y COCO SIN HORNO
    DELICIOSA
    RECETA DE MI ABUELA

    Ingredientes:

    · ½ kg. de zanahorias
    · 200gr. de coco
    · 175gr. de azúcar
    · 10 bollos suizos o pan de leche
    · Un chorreón de coñac, brandi o vino dulce.

    Elaboración:

    Pelamos y cortamos a trozos grandes las zanahorias, las ponemos a cocer en un poco de agua hasta que estén blandas.
    Una vez cocidas las pasamos por el pasapurés, las ponemos en un bol y le ponemos el azúcar, el coco rallado menos un poco que reservamos para después decorar la tarta y el chorreón de coñac lo mezclamos todo muy bien, nos quedara una crema espesa.
    Cortamos los bollos en tres partes longitudinalmente y vamos poniendo en un molde de unos 24 cm. de forma que la primera capa sea la parte de arriba de los bollos puesta boca abajo, cubrimos toda la base, encima ponemos una capa de la crema de zanahorias y coco, continuamos con otra capa de bollos, otra de crema y finalizamos con otra de bollos, lo apretamos bien con las manos y le ponemos un plato encima con algo de peso y lo metemos en la nevera.
    Al día siguiente lo desmoldamos dándole la vuelta y lo cubrimos con el resto de coco rallado que habíamos reservado

  88. maria:

    Hola sonia,
    Muchas gracias por tu receta de tarta de zanahoria y coco sin horno. Tiene una pinta deliciosa!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  89. fer:

    pz qeria saber a cuanto se horneo por
    q no le entiiend0op
    los kier0op muxh0oth3 i conteztennnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!! por q nunca me conteztan
    pliZz

  90. Angelique:

    Bueno Fer, debes dejar el dulce por lo menos unos 30 a 45 minutos con una temperatura de 350 grados F°, tomando siempre en consideracion en abrir el horno a eso de unos 28 a 29 minutos y verificar con un palillo de dientes o un cochillo de puntas, penetrándolo la misma en el centro y si este sale limpio es que ya esta tu dulce.Espero que te siva esto CHAO…

  91. lucila:

    busco la receta en micro pero aqui me la ponen en hornode estufa por favor si me la pueden mandar gracias

  92. Mariina:

    Está riquísimo!!! Exquisito

  93. alondra:

    ola como estas

  94. candy maria melean cardenas .:

    hola a todos yo ise un pastel de zanahoria y de verdad que con las recetas que ustedes me dan eso me quedo divino especial riquisimo ocea divino de verdad y bueno chao de verdad que
    pasen un buen dia … ¡!
    aqui les dejo mi mail :

  95. SHET:

    el pastel sabe a chet

  96. lulu:

    puedo usar asucar normal

  97. maria:

    Por supuesto lulu,
    Puedes usar azúcar normal para preparar la receta del pastel de zanahoria, aunque siempre es mucho más sano el otro azúcar!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  98. Alicia:

    Disculapa la levadura se disuelve en leche o agua?
    Saludos

  99. Lisbeth:

    Yo quisiera saber si puedo echarle al alrrededor del molde aceite normal en ves de mantequilla ya que soy intolerante. Gracias

  100. maria:

    Hola Lisbeth,
    Claro que sí! puedes usar aceite sin problemas, solo procura utilizar una cantidad moderada para que no adquiera mucho sabor!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  101. maria:

    Hola alicia,
    Con un poquito de agua o bien de leche, es indiferente puesto que, con tan poca cantidad, no alterará la receta de pastel de zanahoria!
    :) m.

  102. Shirley:

    las nueces en el pastel son opcionales? y se puede agregar piña cocida y ralladura de limon y naranja?

Deja un comentario